CX, la experiencia que marca la diferencia

En un mundo en el que los clientes tienen multitud de productos y de servicios al alcance en un solo click, la experiencia del cliente marca la diferencia. Por eso, el objetivo de las organizaciones más dinámicas e innovadoras es proporcionar una experiencia realmente excelente.

Conseguirlo, no es solo una cuestión de voluntad. Para captar la atención y convertirla en contratos, las empresas tienen que conocer el proceso del cliente, crear una experiencia omnicanal que complazca al cliente en cada punto de interacción y utilizar los datos para predecir el comportamiento del usuario y ofrecer un servicio personalizado.
Y es ahí donde las empresas tecnológicas tenemos mucho que aportar. Contamos con las soluciones adecuadas para dar respuesta a estas necesidades y con una filosofía de trabajo enfocada a proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Pero precisamente somos las empresas tecnológicas las que mejor comprendemos que las soluciones tecnológicas son necesarias, pero no suficientes. Sabemos que los clientes necesitan estar acompañados durante todo el proceso de cambio y trasformación. Y ahí es donde radica nuestro valor diferencial: hacemos que nuestros clientes vivan procesos de adopción y uso de soluciones cada vez más personalizados acordes con sus negocios.

Y en ese camino nos acompaña nuestro aliado tecnológico Cisco. Sumando las experiencias de ambas empresas, hemos puesto a disposición de los clientes un servicio de adopción de tecnología, que suma el análisis de datos, la escucha continua y la aplicación de metodologías avanzadas para alcanzar el éxito empresarial. Este servicio se basa en el estudio del tiempo y el uso que se les da a las aplicaciones, así como herramientas de software empresariales para identificar las áreas de oportunidad en su uso, corregirlas y lograr el aprovechamiento óptimo de las mismas.

Esto se logra escuchando al cliente para conocer sus resultados de negocio y a partir de ahí generar un plan estratégico de adopción, así como la ejecución del mismo con el objetivo de alcanzar los KPIs marcados. Estos planes abarcan desde el entrenamiento especializado para usuario final, planes de comunicación, reportes de usabilidad, hasta servicio de acompañamiento.

Conoce nuestra propuesta de servicios para mejorar la experiencia del cliente aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente al día de nuestras últimas noticias y productos.