El Tecnológico de Monterrey mejora su oferta educativa a través de la renovación tecnológica

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) ha dado un paso más en su objetivo de maximizar la experiencia de servicio a sus clientes y potenciar el trabajo colaborativo de la comunidad académica y administrativa de la Universidad. Un objetivo para el que ha vuelto a confiar en la calidad de socio tecnológico en Ikusi que ha sido la empresa encargada de diseñar e implementar la renovación tecnológica que permita hacer realidad la coordinación del aprendizaje colaborativo en el aula.

Una vez más la tecnología aportada por Ikusi se convierte en una herramienta imprescindible para acompañar al Tecnológico de Monterrey en el desarrollo de sus estrategias de negocio, que en el caso de esta prestigiosa institución educativa se sustancia en mantenerse a la vanguardia y proponer diferentes herramientas colaborativas para la educación superior.

El Tecnológico de Monterrey es una institución en permanente cambio, muy implicada en la asunción de metodologías educativas innovadoras que vayan incorporando las nuevas tendencias tecnológicas. Una vocación que le ha convertido en uno de los clientes estratégicos de Ikusi.