¿Necesita su empresa mejorar la experiencia de sus clientes?

Ante esta pregunta cabe todo un abanico de respuestas. Sin embargo, hay datos que no dejan opción a la duda.

ZK Research predice que el 75 % del índice S&P 500 se perderá en la próxima década.
El 66 % de los consumidores ha cambiado de proveedores debido a malas experiencias del cliente, según Accenture.
Gartner calcula que el 89 % de las empresas competirá principalmente por la experiencia del cliente, frente al 36 % de hace cuatro años.
En resumen, las empresas, aunque estén consolidadas, no pueden apoyarse exclusivamente en el éxito del pasado y la experiencia al cliente emerge como un elemento estratégico para las organizaciones. La pregunta de si la experiencia al cliente es una moda o una necesidad, tiene una respuesta clara: mejorar la experiencia de los clientes es imprescindible.

Las empresas afrontan este nuevo reto inmersas en un proceso de transformación profunda, impulsada por una digitalización que avanza imparable y a un ritmo de creciente aceleración.

Pero la propia digitalización puede convertirse en una aliada, generando áreas especializadas en la experiencia del cliente soportadas por tecnología.

En Ikusi queremos acompañar a las organizaciones tanto en el proceso de digitalización como en la mejora de la experiencia de sus clientes. Y para ello contamos con un gran aliado, Cisco, para reinventar la experiencia al cliente y mejorar los resultados comerciales.

Desde Ikusi, con el respaldo de Cisco, hemos desarrollado un servicio de adopción de tecnología, que suma el análisis de datos, la escucha continua y la aplicación de metodologías avanzadas para alcanzar el éxito empresarial.

Este servicio se basa en el estudio del tiempo y el uso que se les da a las aplicaciones, así como herramientas de software empresariales para identificar las áreas de oportunidad en su uso, corregirlas y lograr el aprovechamiento óptimo de las mismas.

Esto se logra escuchando al cliente para conocer sus resultados de negocio y a partir de ahí generar un plan estratégico de adopción, así como la ejecución del mismo con el objetivo de alcanzar los KPIs marcados. Estos planes abarcan desde el entrenamiento especializado para usuario final, planes de comunicación, reportes de usabilidad, hasta servicio de acompañamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente al día de nuestras últimas noticias y productos.